NFL, sin porristas ni mascotas durante la Temporada 2020 debido al coronavirus

Tomando en cuenta los protocolos de seguridad respecto a la pandemia de coronavirus, la NFL no permitirá el acceso a las porristas ni a las mascotas de los equipos durante la temporada 2020, misma que iniciará el próximo 10 de septiembre. Tampoco se permitirá la presencia de reporteros de televisión en las laterales del campo de juego como era la costumbre.

“La NFL ha prohibido a las porristas y las mascotas del campo durante la temporada 2020″, según NFL Network. “La decisión de la liga es la última precaución tomada bajo los protocolos conjuntos de la NFL y la NFLPA.

Los reporteros de las redes laterales y los reporteros de televisión antes del juego tampoco podrán estar en el campo en 2020″, añadió NFL Network. La información reafirma que ningún equipo podrá tener partidos de pretemporada, además de que el juego de inauguración el 10 de septiembre entre los Chiefs, actuales campeones, y los Texans, se llevará a cabo con solo el 22 por ciento de las gradas abiertas del Arrowhead Stadium (16 mil personas).

Por Agencias

Notas Principales
Egresados de UNICACH aportan proyectos de Desarrollo Humano
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros