Asaltantes asesinan a motociclista por no detenerse

Un joven entre 25 y 30 años de edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta motor 150, marca Dínamo, fue asesinado a balazos sobre la carretera costera entrada a la comunidad de Valdivia, en Mapastepec.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 14:30 horas, el joven se desplazaba en una motocicleta de color negro, verde y franjas blancas, quien era seguido por otra motocicleta, se presume que se trataba de asaltantes que operan con impunidad en Mapastepec.

De acuerdo a testigos presenciales, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y posteriormente se quedó en silencio, al salir a ver que había pasado, se percataron que un joven entre 25 y 30 años de edad, se encontraba sin vida, a un costado de una motocicleta fuera de la carretera.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, para evitar la contaminación de la escena del crimen, mientras que testigos presenciales informaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta seguían al hoy occiso y al tenerlo cerca le dispararon.
La persona sin vida, vestóa pantalón de mezclilla lavado, camisa manga larga

de color blanco con puntos gris, entre 25 y 30 años de edad, zapatos color café, una motocicleta sin placas de circulación de color negro, con verde y franjas blancas, de la marca Dínamo motor 150.

Por Expresiones

Notas Principales
Amenaza de bloqueos de maestros indígenas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros