Cuota escolares exigidas, van a una cuenta personal de Coppel

Quiero hacer una denuncia ciudadana con respecto a la escuela primaria Articulo 3ro constitucional turno vespertino, de la colonia Las Granjas.

El comité de padres de familia junto con el director Armando Urbina Zenteno, están exigiendo a los padres de familia la “cuota voluntaria” $350 a la fuerza, y si no lo damos nos quieren dar a firmar una hoja responsiva dónde nos hacen comprometernos a realizar dicho pago en el mes de septiembre.

El cual muchos papás sabemos que tenemos esa responsabilidad, ya que siempre se da el pago de inscripción año tras año de cada ciclo escolar…. Lo que no estamos de acuerdo es que en estos momentos de pandemia y contigencia hay muchas familias que nos quedamos sin trabajo y exigen dicha cuota cuando las clases no van a ser presenciales y pues muchos estamos dispuestos a dar el pago, pero cuando realmente haya clases en las escuelas cuando realmente nuestro pago vaya a ser útil en su momento y no antes, ya que el comité escolar pone de pretexto que es para mantener limpia la escuela y los baños cuando nuestros hijos ni van asistir a clases aun….

Cuando se supone que quedó dinero en caja escolar, porque casi medio año del ciclo pasado no asistieron nuestros hijos a la escuela, no hubo festejo del día del niño, día de las madres, ni clausura…
Y todavía nos piden que hagamos el depósito a una cuenta personal de coppel…. Cuando se supone que las escuelas deben de tener su propia cuenta bancaria … Algo que de verdad no cuadra”.

Por El Centinela

Notas Principales
Campaña de reforestación en jiquipilas a favor del medio ambiente
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros