Arrestan a cubano presuntamente por abuso sexual

En las primeras horas de este miércoles, se registró una fuerte movilización policíaca derivado a un reporte de auxilio en donde una mujer fue supuestamente abusada por su propio amigo, en el fraccionamiento Fray Matías de Córdova ubicado al sur oriente de la ciudad.

Todo ocurrió cuando Melisa N de 21 años originaria de Cuba se encontraba en un domicilio localizado en la calle Vicente Suarez del mencionado fraccionamiento, en donde al parecer decidieron junto con otros tres paisanos hacer una fiesta nocturna en donde empezaron todos a tomar grandes cantidades de cerveza y al pasar las horas, todo transcurría con normalidad bailando y conviviendo sanamente, dos de ellos decidieron irse a sus cuartos ya que estaban demasiado cansados.

Solo Alfonso N de 35 años aprovechó que no tenía el seguro la recamara de la dama, se metió sin hacer ruido, presuntamente la agarró de las manos muy fuerte y aprovechó supuestamente para abusar sexualmente de ella.

Fue hasta las 06:00 horas de este miércoles, que aprovechó para salir de su casa y llamar a la policía, en cuestión de minutos llegaron varias patrullas con el permiso de la victima lograron detenerlo.

 

Por Agencias

Notas Principales
Barcelona oficializa salida de Arturo Vidal, quien ya es jugador del Inter de Milán
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros