LeBron James luce en redes el uniforme que usará en Space Jam 2

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el basquetbolista LeBron James mostró a sus seguidores el uniforme que utilizará en la película Space Jam 2, la cual es una secuela de en la que actuó Michael Jordan en 1996.

El jugador de los Lakers de Los Ángeles integrará el Tune Squad, del que forman parte Bugs Bunny, Porky y el Pato Lucas, entre otras estrellas de dibujos animados.

El uniforme que utilizará LeBron tiene un tono azul turquesa, mientras que el que lució Jordan era de color blanco.

Hasta el momento, Space Jam 2: A New Legacy, está programada para estrenarse el próximo año, aunque Warner Bros todavía no ha dado una fecha precisa.

Por el momento, King James está concentrado en los playoffs de la NBA con los Lakers, que en la primera ronda de la postemporada tienen como rival a Portland Trail Blazers.

La actual es la segunda campaña del exjugador de los Cavaliers de Cleveland con la escuadra californiana, que había disputado los playoffs por última ocasión en el ciclo 2012-2013.

La semana pasada, el originario de Akron, Ohio, se unió a los Dodgers para convertir el estadio del conjunto de Grandes Ligas en una casilla para votar de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, a celebrarse el próximo 3 de noviembre.

Por Agencias

Notas Principales
Para esta tarde y noche se pronostican lluvias muy fuertes en Chiapas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros