Encuentran a coiteco ahogado en la presa de malpaso

Mezcalapa.- Una persona más fue encontrada ahogada en las inmediaciones de la presa de Malpaso, en aguas del río Grijalva, en un hallazgo hecho durante la tarde de este lunes.

La persona localizada fue reportada como desaparecida el pasado domingo por la tarde, por lo que tras el reporte de su desaparición en la presa de Malpaso, autoridades de emergencia llevaron a cabo una búsqueda por las aguas del río, sin tener éxito en su localización.

Fue entonces que este lunes volvieron a la labor de su localización agentes de la policía municipal y brigadistas de Protección Civil, pasando gran parte del día sin tener rastro alguno de la persona desaparecida.

Ya al caer la tarde de este lunes, los paramédicos pudieron encontrar el cuerpo sin vida flotando en las inmediaciones de la zona conocida como La Isla Los Búfalos, cerca del embarcadero El Paso de esta localidad.

Los cuerpos de emergencia hicieron uso de una lancha y de lazos para poderlo sacar del agua, en el cual la familia pudo reconocer al hoy occiso con el nombre de Timoteo N, de 57 años de edad, originario de la comunidad Emiliano Zapata del municipio de Ocozocoautla.

Tras el rescate del cuerpo, los parientes aceptaron firmar el acta de responsabilidades para que su ser querido les fuera entregado y no fuese llevado al servicio médico forense, para proceder a realizarle los procedimientos de su sepelio.

Por El Heraldo de Chiapas

Notas Principales
Ilegal, Segundo Informe de Gobierno de Francisco Nava en Cintalapa
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros