Muere motociclista tras chocar de frente en autopista de Arriaga

La tarde del día de ayer, 16 de agosto de 2020 se suscitó un terrible accidente de tránsito en la autopista Arriaga-Ocozocoautla a la altura del km 12, con dirección al municipio de Jiquipilas; el cual tuvo como lamentable saldo la muerte de un motociclista y daños materiales.

De acuerdo a lo narrado por el comunicador Alfredo Ovilla, los primeros reportes indican que un motociclista viajaba en su vehículo de color negro, con placas de circulación D9B-J7, del estado de Chiapas, joven a quien lograron identificar con el nombre de Alexis “N”, de 20 años de edad, originario del municipio de Ocozocoautla, Chiapas.

Al llegar a la altura del kilómetro 12, el joven se estrelló en contra de un conductor de una camioneta, perdiendo la vida instantáneamente. La unidad involucrada con la muerte de este joven era una Nissan, tipo pick Up, de color blanca, con placas de circulación CV-4983-B del estado de Chiapas.

POR: RECORD CHIAPAS

Notas Principales
Se equivocan quienes piensen que Morena debe tener un programa distinto al del Presidente de la República: Mario Delgado
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros