Censuran a Danna Paola en retransmisión de los Premios Juventud

Una de las presentaciones que más causó revuelo en los Premios Juventud 2020 de Univisión fue el homenaje que le rindieron cantantes a Selena, entre ellas Danna Paola, quien fue aclamada por su participación; sin embargo, en la retransmisión que hizo Televisa de la gala eliminó algunas escenas en las que aparece ella.

La cantante se robó la noche, el pasado 13 de agosto, después de cantar a dúo con Sebastián Yatra y de interpretar uno de los temas más famosos de Selena Quintanilla, “Como la Flor”, durante el tributo en el que se conmemoraron los 25 años de la muerte de la Reina del Tex Mex.

El sábado 15 de agosto, Televisa retransmitió los Premios Juventud, pero censuró la presentación de la intérprete de “No bailes sola”, pues la artista está vetada presuntamente por haber rechazado cinco proyectos con la empresa.

Lo anterior molestó a los fans de Danna Paola que se perdieron el evento en vivo y hubo quienes recordaron todas las veces en que la cantante ha sido vetada de la televisora.

Recordó por ejemplo que en la telenovela “Patito” la pusieron a actuar con un actor 10 años mayor que ella; que en 2012 la televisora la vetó por rechazar ser la protagonista de “Mis XV.

ambién rememoró que Danna Paola comenzó a buscar suerte en Estados Unidos y uno de sus proyectos más exitosos fue “La Doña”.

Notas Principales
El Presidente Municipal Carlos Calvo, implementa atención inmediata para disminuir la pandemia
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros