Amplía Secretaría de Hacienda el plazo para realizar canje de placas 2020 en Chiapas

En apoyo y beneficio de las y los contribuyentes, a fin de mantener un Registro Estatal de Vehículos actualizado, con altos estándares de transparencia y legitimidad en los vehículos, placas de circulación y sus propietarios inscritos en los padrones, el Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Hacienda, emitió el Acuerdo por el que se otorga Estímulo Fiscal y Facilidades Administrativas para el Cumplimiento de Obligaciones Fiscales Estatales en Materia Vehicular.

Dicho acuerdo se encuentra publicado en el Periódico Oficial del Estado No. 114, del 08 de julio de 2020, mediante el cual se autoriza prorrogar el plazo para el canje de placas vehiculares 2020, por lo que las y los contribuyentes que no han realizado el cumplimiento de esta obligación, tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para efectuarlo.

Por lo anterior, la Secretaría de Hacienda del estado enfatiza y promueve dos diferentes mecanismos para obtener el trámite: ingresar a la página web www.haciendachiapas.gob.mx, capturar los datos del vehículo y pagar en línea con tarjetas de crédito y débito participantes, o descargar la orden de cobro para hacerlo en las instituciones bancarias.

Posterior a los tres días hábiles del pago, se debe acudir a la oficina hacendaria más cercana a su domicilio y recoger la tarjeta de circulación con las placas vehiculares vigentes, o bien, si lo prefiere, puede realizar el trámite directamente en las Áreas de Recaudación que se encuentran en el estado, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Por Agencias

Notas Principales
Arrancan en octubre pruebas Fase III en México por vacuna contra COVID-19
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros