Hombre Cayó a un Pozo y permaneció ahí dos días.

Una persona del sexo masculino de 50 años de edad, cayó a un pozo artesiano de aproximadamente 10 metros de profundidad cuando accidentalmente al momento que regresaba a su hogar, con una carga de leña, en el municipio de Villaflores, en Chiapas.

Fuentes de socorro dieron a conocer que Adelín Domínguez Ruiz, de unos 50 años de edad, cayó en el pozo cuando caminaba al momento que regresaba con una carga de leña hacia su hogar en la colonia San Juan, un suburbio de la cabecera municipal.

En la tarde del domingo, Adelín regresaba a casa cuando, al pasar por el lugar, no se percató de la presencia del pozo. Al caer no sufrió lesiones en las extremidades a pesar de del bajo nivel de agua, que alcanzaba un metro de altura.

Desde el domingo, el campesino permaneció en el pozo y fue hasta este martes que algunas personas que pasaban por el lugar se percataron que alguien clamaba por ayuda y fue cuando pidieron ayuda de los grupos de socorro.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para rescatar al hombre que se encontraba a una profundidad de diez metros, pero sin mayores daños en el cuerpo.

Al momento de salir del pozo, Adelín sólo presentaba hipotermia, pero fue trasladado al Hospital de Villaflores para ser valorado

Por Arely Nuñez

Notas Principales
Se pronostican lluvias intensas en Chiapas, Campeche, Guerrero, Michoacán y Oaxaca
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros