Motociclista y repartidor de pizzas se incrustó contra el medallón de un transporte colectivo

Un joven motociclista y repartidor de pizzas se incrustó contra el medallón de un transporte colectivo sobre la carretera Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Loma Bonita, Terán, en la capital del estado.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró alrededor de las 14:50 horas, cuando un joven de nombre César Eduardo Pérez Manzano, empleado de Domino’s Pizza, se desplaza a bordo de una motocicleta Italika (13BJHS) del estado de Chiapas.

Sin embargo, al parecer no guardó su distancia y terminó estrellándose contra el medallón y carrocería de un transporte público en su modalidad de colectivo de la ruta 113-07 (399-386-B), la cual se encontraba aparcada.

Los agentes viales informaron que el joven motociclista al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, y según el conductor, un automóvil le cerró el paso y terminó perdiendo el control.

César salió proyectado contra el medallón del transporte público, al cual terminó haciendo añicos, mientras que su biciclo quedó destruido de la parte frontal debido al fuerte impacto.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el motociclista dijo no sentirse gravemente herido, por lo que no se ameritó el apoyo de las unidades de emergencia.

Una grúa con plataforma se encargó de remolcar el biciclo a un corralón en turno.

En tanto, se constituyeron las aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo económico y evitar todo el protocolo en cuanto a hechos de tránsito.

Por Expresiones

Notas Principales
EL REPARTO DE LAS PARTICIPACIONES
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros