Estadounidenses tendrán que hablar chino si pierdo: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los estadounidenses “tendrán que aprender a hablar chino” si pierde las elecciones.

China será dueña de Estados Unidos si Donald Trump pierde esta elección. Si no gano las elecciones, China será dueña de Estados Unidos. Vas a tener que aprender a hablar chino

Trump también afirmó que Biden fue tratado favorablemente por los medios, a pesar de que el exvicepresidente carece de inteligencia, según una conversación que aseguró haber tenido “hace 20 años” con un senador anónimo pero “muy respetado”, Trump dijo que le dijeron que Biden era el “más tonto del Senado”.

“Le dije (al senador muy respetado): ‘¿Quién es la persona más inteligente del Senado?’ Me dio un nombre. Luego dijo: ‘¿Quién es el más tonto?’ Y dijo Joe. Y dije: ‘¿Quién es Joe?’ Joe. Dije: ‘¿Quién es él? ¿Quién es él?’ Él dijo: ‘Joe. ¿No conoces a Joe? Y seguimos, y dije: ‘¿Estás hablando de Biden?’ ‘Sí, estoy hablando de Joe Biden’. Dije: ‘¿Por qué, es el más tonto del Senado?’ ‘Él es por mucho'”, aseguró.

Por Agencias

Notas Principales
Ventila Trump prisa por nombrar a jueza por si elección se resuelve en la Corte
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros