Atropellan a una persona

Tapachula, Chiapas. Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una persona, al ser atropellado sobre la calzada el zapatero de la 3a avenida sur prolongación, al lugar acudieron paramédicos de protección civil, le brindaron los primeros auxilios.

Aproximadamente a las 20:30 horas del pasado lunes, automovilistas solicitaron el apoyo de una ambulancia, luego de que una persona estaba tirada sobre la 3a avenida sur prolongación, calzada el zapatero, como referencia antes de llegar a la Unidad Administrativa.

Rápidamente al lugar acudieron paramédicos de protección civil, le brindaron los primeros auxilios a la persona de nombre Abel N, de 50 años de edad, misma que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, esto derivado a que un vehículo no identificado lo atropellara y después se diera a la fuga con rumbo desconocido.

La persona lesionada fue atendida en el lugar y presuntamente estaba en estado inconveniente, por lo que no quería que lo trasladarán a ningún lugar, los paramédicos se retiraron del lugar, mientras que el lesionado esperaría qué se le pasara el dolor, para después ir se a su domicilio.

Por Agencias

Notas Principales
Ciudadanía rechaza candidaturas de políticos tradicionales
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros