Reabren Iglesias Coletas

Fue con todas las garantías de higiene, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades

Después de más de cuatro meses de permanecer cerrados los templos católicos, para evi­tar el contagio de Covid-19, este domingo fue reabierta la iglesia de la Virgen de la Merced, informo el capellán Víctor Manuel Anguiano Hernández.

Pidió a la comunidad católica que reinician sus actividades religiosas, cum­pliendo con todas las medi­das sanitarias de la Secreta­ría de Salud.

“Se hace del conoci­miento a todos los feligreses católicos que la capellanía de La Merced se abrió desde este domingo bajo las reco­mendaciones de salud, para evitar la proliferación del vi­rus Covid-19”, informaron.

Indicaron que única­mente recibirán 50 perso­nas para guardar la sana distancia y evitar las aglo­meraciones. Los que no por­ten cubrebocas no podrán ingresar al templo. “Damos a conocer que las misas serán con los si­guientes horarios:

domingo 8:00 horas; lunes 7:30 ho­ras y 18:00 horas; martes a las 7:30 horas; y los días jueves, viernes y sábado a las 7:30 horas, por lo que pedimos que seamos res­petuosos con los horarios señalados”, dijeron. Finalmente dijeron que la iglesia de La Merced, ubi­cada en el barrio del mismo nombre, en la zona Poniente de la ciudad, es de las pri­meras que reinician actividades.

Por El Imparcial de Chiapas

Notas Principales
AMLO ordena una amplia auditoría a todos los fideicomisos y fondos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros