Muere atropellado una persona de 82 años en la carretera Costera.

Huehuetán, Chiapas. Una persona de 82 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, sobre la carretera Huehuetán – Tapachula, a la altura de la entrada a Coapantes Buenavista.

El mediodía de este lunes 10 de agosto del 2020, reportaron que sobre la carretera federal Huixtla – Tapachula a la altura del kilómetro 269 a 200 metros, se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, de Huehuetán, arribaron al lugar donde atendieron al Señor Sebastián N. de 82 años de edad, quien se encontraba sin vida luego de ser atropellado por un vehículo de color blanco con placas de circulación del Estado de Chiapas, que se encontraba abandonado a unos cuantos metros adelante.

En el lugar se encontró a Miriam N de 32 años de edad, quién dio a conocer que la persona sin vida era su papá quien en vida respondía al nombre de Sebastián N. 82 año de edad, quién tenía su domicilio en la comunidad de Coapantes Buenavista municipio de Huehuetán.

OEM

Notas Principales
Japón solicitará test de COVID-19 a atletas en los Juegos Olímpicos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros