Colapsa plataforma digital del COBACH, se aplazó examen

El examen de admisión al Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) se llevaría acabo este martes 11 a las 8 de la mañana, en su página de tuiter @cobachchiapas la institución daba los parabienes a aquellos jóvenes que este día harían la prueba de ingreso.

Sin embargo, la plataforma comenzó a presentar problemas a los pocos minutos de haber iniciado, los usuarios denunciaban en sus redes sociales que las preguntas no cargaban y otros que simplemente no podían ni acceder a la plataforma, mucho menos responder el cuestionario.

Ante esto, tras una revisión, por la misma vía el COBACH anunció que el examen sería reprogramado para las 11 de la mañana, y quienes tenían el horario de 11 am deberán reprogramar a las 15:30 horas por lo que los solicitantes estarán a la espera de que se solucionen los problemas ocurridos para poder presentar su examen de admisión.

La página de acceso es http://www.cobach.edu.mx , una vez dentro se debe ir al apartado de exámen en línea, la institución ha hecho un llamado a ingresar 15 minutos antes a la plataforma para poder familiarizarse con esta nueva modalidad.

Por cierto, en su misma cuenta de tuiter, están compartiendo webinars o cursos en línea para que alumnos y alumnas vayan conociendo un poco más del mundo virtual y las diferentes aplicaciones con las que recibirán esta nueva modalidad de clases en línea a que ha obligado la pandemia por coronavirus en México y el mundo.

Por El Heraldo de Chiapas

Notas Principales
El gobernador Rutilio Escandon Cadenas hace entrega regional de apoyo a productores de los sectores agropecuario y acuicola
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros