Atacan de nuevo la banda de las paqueteras

Tapachula, Chiapas. Una joven de 23 años de edad, fue engañada y despojada de 10 mil pesos, un celular y tarjetas de crédito, as ser engañada por las famosas paqueteras, sobre la 6ª avenida Norte entre 3a y 5a calle Poniente.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 12:30 del mediodía de este lunes, habían reportado que en el sendero peatonal, sobre la 6ª avenida Norte entre 5ª y 7ª calle Poniente, se encontraba una persona que había sido víctima de la banda de las paqueteras.

Los policías localizaron a Ana Yuri N de 23 años de edad e informó que dos mujeres la habían abordado al salir de Bancopel y la convencieron que les cambiara unos dólares en la tienda y que en garantía les dejara su bolso de mano.

Por razones que se desconocen, las dos mujeres lograron convencer a la joven y entregó su bolso de mano con la cantidad de 10 mil pesos, que había sacado de Bancopel de la sexta Norte, entre 3a y 5a calle poniente, su celular y tarjetas de crédito.

Al ingresar al banco para cambiar los supuestos dólares, se percató que le habían entregado un pañuelo con papel periódico, al salir de la tienda, las dos mujeres se habían dado a la fuga junto con el dinero y las otras cosas de valor.

Los elementos policiacos le ayudaron a denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito, por el delito de robo en contra de dos mujeres, quienes han operado desde hace mucho tiempo en el primer cuadro de la ciudad y han engañado a más de 12 personas en lo que va el 2020.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Tianguis de Corazón respalda competitividad comercial y potencial productivo de Chiapas: Rutilio Escandón
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros