Accidente múltiple causa caos en la vía Ocozocuautla-Las Choapas

Mezcalapa.- Un nuevo accidente en el punto conocido como Zona Cero, provocó un caos vehicular debido a que autoridades de la autopista debieron cerrar la vía luego de que en el percance se vieran involucrados dos tráileres, una pipa y una camioneta.

El hecho ocurrió en el kilómetro 129 de la vía Ocozocoautla-Las Choapas, en el cual automovilistas refirieron que en dicho punto la cinta asfáltica está resbalosa debido a que hay aceite tirado, de allí que ese sea el motivo de que en las últimas fechas se hayan registrado diversos percances en ese punto carretero.

Autoridades de los servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde pudieron brindarle los primeros auxilios a los viajantes de la camioneta, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Se supo que una de las pesadas unidades había perdido el control y se salió del camino, llevándose por alcance a dos camiones más así como a la camioneta, por lo que las unidades involucradas en el percance quedaron atravesadas en el tramo carretero, por lo cual la vía debió cerrarse.

Por El Heraldo de Chiapas

Notas Principales
El gobernador Rutilio Escandon Cadenas hace entrega regional de apoyo a productores de los sectores agropecuario y acuicola
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros