Delincuentes armados asaltan a repartidor de la empresa Gamesa

Agencia Reporte Ciudadano, 6 de agosto de 2020. Tuxtla Gutiérrez. – Este jueves por la mañana un repartidor de la empresa Gamesa fue golpeado y asaltado por delincuentes armados en la zona Oriente Norte de Tuxtla.

La parte oficial dio a conocer que, cerca de las 10:05 de la mañana, sobre la Calle Luis Álvarez Chacón y Avenida San Jacinto de la Colonia Santa Cruz fue reportado este atraco por los mismos vecinos cuando elementos de la Policía circulaban en este punto.

Romeo Daniel “N” de 29 años de edad detalló a los uniformados que minutos antes se acercaron dos personas del sexo masculino abordo de una motocicleta color roja sin placas quienes lo golpearon con la cacha del arma a la altura de la cabeza y le quitaron un teléfono celular Samsung A30 con un valor aproximado de 5000, y 2000 en efectivo propiedad de la empresa Gamesa.

Además se llevaron su billetera con documentos personales y escaparon con rumbo a las granjas, por lo que al realizar un operativo de búsqueda, no se obtuvieron resultados positivos.

Por Jairo Camacho.

Notas Principales
Familiares y periodistas vuelven a exigir justicia por el asesinato de Mario Gómez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros