Motociclista derrapó en carretera y quedó grave

Un joven motociclista sufrió severos daños tras derrapar su unidad y quedar tendido sobre la vía carretera cuando circulaba en el tramo que conecta a los poblados 16 de septiembre y Hermenegildo Galeana.

Automovilistas que pasaban por la zona atravesaron su unidad en dicha vía para evitar que el joven fuera golpeado por cualquier vehículo, al tiempo de pedir el apoyo de las autoridades de emergencia en el cual refirieron que el motociclista se veía en mal estado.

Personal de emergencia del servicio El Buen Samaritano arribaron al lugar de los hechos para supervisar las condiciones del joven, quien fuera hallado inconsciente, por lo que tuvo que ser estabilizado y llevado de urgencia a bordo de la ambulancia al hospital regional de esta ciudad.

Información oficial dio a conocer que el herido fue identificado con el nombre de Joel Cruz Cruz de 27 años de edad oriundo del municipio de Villacorzo, quien en el trayecto al hospital logró recuperar el conocimiento de a poco, presentando lesiones en la cabeza y golpes en el cuerpo

Por: el heraldo de chiapas

Notas Principales
Sin respuesta para concluir el puente atirantado de la Concordia, Chiapas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros