Reportan que Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, tiene COVID-19

La modelo Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, fue diagnosticada con COVID-19 luego de realizarse una prueba tras haber presentado síntomas. Había estado unos días con sus papás en San Luis Potosí, pero al regresar a la Ciudad de México, empezó a sentirse mal, según reporta la revista .

Ruiz se realizó la prueba luego de presentar síntomas de pérdida de olfato y gusto, conjuntivitis y presión en el pecho. Así, tras dar positivo de coronavirus, se puso en total aislamiento.

Además de la perdida del olfato y el gusto, en su caso, también sufrió de una conjuntivitis y una presión en el pecho, malestares que la llevaron a realizarse la prueba y confirmar que se había contagiado, se lee en la publicación.

De acuerdo con la revista, Tania festejó el cumpleaños de su hija Carlotta en junio y también felicitó públicamente a Enrique Peña Nieto, pero a últimas fechas no se le veía muy activa en su cuenta personal de Instagram.

La modelo, originaria de San Luis Potosí, tiene 32 años, y desde hace un año, es la novia del expresidente Enrique Peña Nieto. Hace algunos días, subió una publicación a sus redes sociales donde lo felicitó por su cumpleaños.

Su última publicación en Instagram fue el 26 de julio, donde publicó una fotografía en blanco y negro sumándose al Challenge accepted, para visibilizar la violencia contra las mujeres.

Por Agencias

Notas Principales
“Chepo” de la Torre, cuarto técnico cesado en el Guard1anes 2020
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros