Un muerto y un lesionado en accidente en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas. Un muerto y un lesionado, dejó como saldo un accidente que se registró sobre la carretera 200, a la altura del tramo Ulapa – Mapastepec, kilómetro 196 + 800, parada Sesecapa.

A las 00:00 horas, reportaron que dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda de motor 150, de color gris, sobre la carretera 200 Ulapa – Mapastepec, a la altura de Sesecapa, kilómetro 196, fueron impactados por un vehículo no identificado.

En el lugar falleció una persona que vestía playera negra, short color azul, de aproximadamente 18 años de edad, quién se encuentra en calidad de desconocido, mientras que la otra persona presentaba golpes en todo el cuerpo y cabeza, fue trasladado al hospital rural bienestar del municipio de Mapastepec, a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Se presume que las dos personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, a bordo de la motocicleta, cuando fueron atropellados por un vehículo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense, mientras que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Transportistas consideran que edil de Villacomaltitlán incumple acuerdo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros