Exfutbolista del América afirma que Gerard Piqué es un jugador de medio pelo

El argentino Óscar Ruggeri, campeón mundial con la Albiceleste en México 1986 y exdefensa del América (jugó con las Águilas en 1993), aseguró que el zaguero español Gerard Piqué es un jugador de medio pelo y sentenció que Sergio Ramos (del Real Madrid) es mucho mejor.

“Piqué es medio pelo, como yo, como varios. Si juega en el Valencia no lo conocen. Piqué sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito. Para mí, el mejor es Sergio Ramos, lejos. Para mí es el mejor central de los que están hoy en el futbol del mundo”, aseguró el Cabezón en el programa 90 Minutos.

Sus compañeros en el programa le recordaron que el integrante del Barcelona fue titular y campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, a lo que Ruggeri respondió que su fama se debe en gran parte a su relación sentimental con la cantante colombiana Shakira.

“Tiene una onda bárbara porque es pintón, está con Shakira, todas esas cosas que tiene, todo el agregado”, recalcó el exjugador de 58 años de edad.

Las declaraciones del también exjugador de Boca Juniors no pasaron desapercibidas en la prensa española.

“¿El mayor palo que le dieron nunca a Piqué?”, se preguntó el periódico AS al respecto.

Durante su breve paso con las Águilas, el Cabezón conquistó la Copa de Campeones de la Concacaf (actualmente denominada Concacaf Liga de Campeones o Concachampions) en enero de 1993, luego de que los capitalinos vencieron en la Final 1-0 al Alajuelense de Costa Rica con anotación de Hugo Sánchez.

Piqué Bernabéu milita con la entidad culé desde la Temporada 2008-2009. Previamente defendió las camisetas del Manchester United y del Real Zaragoza.

Por Agencias

Notas Principales
Sujetos en moto despojan a cuentahabiente dinero en efectivo en la colonia “El Carmen”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros