Dos lesionados al volcar una camioneta en la carretera costera

Pijijiapan, Chiapas. Un accidente se registró sobre la carretera Pijijiapan a Mapastepec, a la altura del kilómetro 172, que se encuentra habilitado en doble sentido, reportaron las autoridades federales.

El pasado domingo reportaron el accidente, luego de que el conductor de una camioneta Ford F150, con placa de circulación del Distrito Federal, conducido por Claudio N., se desplazaba de Pijijiapan a Mapastepec.

A la altura del kilómetro 172 de la carretera 200, presuntamente el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, resultando con lesiones sus acompañantes José de Jesús N y Roberto N.

Las dos personas fueron auxiliadas por paramédicos de la ambulancia 072 de protección civil y trasladadas al municipio de Mapastepec, donde quedaron internados en el hospital IMSS rural.

Elementos de la guardia nacional sector caminos, se hicieron cargo de realizar las investigaciones y de levantamiento del vehículo, que se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

Se informó que el percance se registró, luego de que se explotó un neumático, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica y quedará volcada.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Alista López Obrador iniciativa de reforma en Infonavit y FOVISSSTE
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros