Crece UNICACH en licenciaturas con acreditación de calidad

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), acreditó la calidad de la licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), por un periodo de tres años.

Con ello, la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos suma 4 de sus 5 programas educativos acreditados por su calidad académica, informó el director de dicha unidad académica, Gilber Vela Gutiérrez.

La UNICACH imparte la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos contribuyendo a formar profesionistas altamente capacitados en temas relacionados al procesamiento y conservación de los alimentos, para el aprovechamiento del potencial de Chiapas, entidad que sobresale a nivel nacional por su producción de miel, leche, café, mango, plátano, cacao, entre muchos otros.

La Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos posee una planta académica consolidada, infraestructura de aulas y laboratorios acordes a las necesidades de formación de los estudiantes, la realización de intercambio estudiantil nacional e internacional, entre otros proyectos.

También destaca por la trascendencia de las investigaciones y productividad académica que generan los docentes. Cabe mencionar que muchos de ellos pertenecen al cuerpo académico (CA) Aprovechamiento de Recursos Agroalimentarios, el cual se encuentra consolidado.

Vespertino/MdR

Notas Principales
UNICACH y COBACH impulsan desarrollo educativo en Chiapas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros