Asaltan a empleados de Tapilula, delincuentes se llevaron la nómina completa

Agencia ReporteCiudadano, 3 de agosto de 2020. Tuxtlas Gutiérrez.- Este lunes por la tarde delincuentes armados asaltaron a empleados del Ayuntamiento de Tapilula, para llevarse la nómina del Ayuntamiento.

De acuerdo a las versiones oficiales, cerca de las 13:20 de la tarde un grupo de sujetos armados interceptó a los funcionarios municipales en el tramo carretero Solosuchiapa – Ixhuatan a la altura de Siberia.

Los empleados llevaban, cerca de un millón de pesos que habían retirado de una sucursal bancaria de Teapa, cuando de manera repentina una camioneta negra los embistió y sacó del camino, una vez parado el vehículo bajaron tres hombres armados que dispararon en su contra, hiriendo a dos de los ocupantes.

Uno de los heridos recibió dos impactos de bala, uno en el estómago y otro a la altura del tórax por lo que fue traslado a un nosocomio; la otra persona presenta un disparo en una pierna.

Diferentes corporaciones montaron un fuerte operativo para tratar de detener a los responsables, pero todo fue en vano, los delincuentes armados se llevaron el cuantioso botín.

Por Jairo Camacho.

Notas Principales
Robert Lewandowski se lleva premio a Mejor Jugador del Año en la UEFA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros