Ladrones armados roban en gasolinera en Suchiate

A punta de pistola dos tipos con armas cortas robaron la tarde del pasado domingo la gasolinera ubicada sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Tapachula, en donde se llevaron dinero en efectivo, a pesar de que esta función el famoso operativo Antipandillas que lo conforman los tres órdenes de gobierno.

Los hechos ocurrieron en el kilometro 4.7 a eso de las 15:00 horas, cuando dos tipos a bordo de una motocicleta Pulsar en color negro, llegaron al establecimiento presuntamente a cargar combustible, amenazaron a la despachadora Deysi N de 31 años que se encontraba en esos momentos en la bomba número 9 asimismo a María Palomeque N, en donde les dijeron que si no entregaban el dinero las asesinarían a tiros por lo que entre las dos solo tenían la cantidad de 2900 pesos.

También les dijeron a las empleadas que se tiraran al piso que no fueran hacer nada en su contra o regresarían a cobrárselas, por lo que huyeron con rumbo hacia Ciudad Hidalgo.

Por consiguiente, dieron el aviso al 911 en donde minutos más tarde arribó, las afectadas dijeron que eran de complexión robusta, tez morena y que utilizaban cubre bocas.

Fueron en búsqueda de los pillos pero no lograron tener éxito, según iban a solicitar las cámaras de video vigilancia para poder sacar los rostros y poder difundirlos entre las diversas corporaciones policíacas.

Por Diario del Sur

Notas Principales
Abren al 50% de su capacidad las Áreas Naturales Protegidas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros