Filtran certificado de defunción de Naya Rivera y dónde fue sepultada

A semanas de que la actriz de “Glee”, Naya Rivera, fue hallada muerta en el lago Piru, en California, se dieron a conocer detalles del lugar donde descansan sus restos. De acuerdo con su certificado de defunción fue enterrada el pasado domingo 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills.

El documento fue expedido el pasado 28 de julio por el condado de Ventura y fue filtrado The Blast.
Tal como lo confirmó el médico forense del condado de Ventura, en el certificado de defunción se establece “ahogamiento” como la causa de muerte de la actriz.

Certificado de defunción de Naya Rivera que se filtró en los medios de comunicación.The Blast
El cadáver de la estrella de “Glee” fue hallado el 13 de julio, cinco días después de su desaparición en el lago Piru, donde rentó un bote para pasear con su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, quien fue encontrado con vida solo en la embarcación.

A dos semanas del hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, su exesposo Ryan Dorsey le dedicó un emotivo mensaje de despedida, en el que le externó lo mucho que la ama.

En su cuenta de Instagram Dorsey expresó lo que siente por la actriz de “Glee”. Acompañó su mensaje con una fotografía en la que ella aparece con su hijo.

“Estabas justo aquí… Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio al niño más dulce e inteligente”, escribió.

Por Agencias

Notas Principales
CHIAPAS UNIDO SE FORTALECE EN LAS DIFERENTES REGIONES DEL ESTADO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros