Dos muertos y un herido en fatal accidente

Tapachula, Chiapas. Dos muertos y una mujer lesionada, dejó como saldo la volcadura de un tráiler en la carretera Tapachula – Tuxtla Chico, frente al rancho Quinta Escondida.

La tarde de este jueves, el conductor de un tráiler se desplazaba de Tapachula – Tuxtla Chico, se desprendió un carro cisterna, lo que hizo que volcara y le pasó encima al conductor de una camioneta.

Dentro de las investigaciones se dio a conocer que Jorge R. B. de 38 años de edad, vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla color azul, se desplazaba en un tracto camión con doble semirremolque, color blanco, con placas de circulación 49-MA-8V del Estado de México.

Al tomar la curva se desprendio un carro cisterna lo que hizo que se se volcara y le pasara encima al vehículo, marca chevrolet, color rojo, con placas de circulación DNB-450-B del estado de Chiapas, falleciendo el conductor Jorge R. B de 38 años, vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla color azul, una mujer resultó con lesiones fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital, se desplazaba de Tuxtla Chico – Tapachula.

El conductor del tráiler presentaba fractura de brazo izquierdo, cráneo.

La otra persona no se le aprecian lesiones visibles, pero le paso encima un carro cisterna.

El tránsito vehicular estuvo parado alrededor de 3 horas, mientras que el cuerpo de las dos personas fueron trasladados al servicio médico forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Inició el Seminario Virtual Embajadores Ambientales Turísticos dirigido a prestadores de servicios en Tapachula.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros