Se accidentan comercializadora “Cabeza de Toro”, en Pijijiapan- Tonalá

La Comercializadora “Cabeza de Toro” sufrió una importante pérdida material luego que una de sus unidades se volcara en el tramo carretero Pijijiapan-Tonalá a la altura de la localidad de Santo Cristo.

De acuerdo a la narración del periodista Edgar Castillo: los hechos ocurrieron este miércoles, 29 de julio de 2020 en el kilómetro 130+00 Pijijipan-Tonalá.

Tras esto, decenas de habitantes y trabajadores de otras comercializadoras de camarón llegaron al lugar de los hechos para ayudar a quien había sufrido este accidente, lugar donde momentos antes se transportaban toneladas de este producto para distintos negocios.

Al finalizar las labores de rescate, los socios de esta importante empresa tonalteca agradecieron a las autoridades locales, como también a los habitantes del lugar y trabajadores de otras empresas por su valiosa contribución en aquellos momentos de tensión y pérdida material.

Cabe destacar que, tras este accidente el conductor de la unidad tipo tráiler salió sin mayores problemas que golpes contusos, quien fue atendido por paramédicos el municipio vecino de Pijijiapan.

Con información de: Edgar Castillo.

Notas Principales
Acusan a Chabelo de acosar sexualmente a una conductora durante audición
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros