Quedaron prensados al estrellarse en estaquita

Un fuerte accidente dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas prensadas entre los fierros retorcidos, esto sobre la carretera a Chicoasén, por lo que paramédicos llegaron para atender a las víctimas y las trasladaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tuxtla-San Fernando, sobre el kilómetro 11, como referencia a la altura de la colonia 16 de Septiembre del municipio de San Fernando.

Todo se originó cuando un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco, donde viajaba una familia, se desplazaba sobre la citada vía al parecer a exceso de velocidad rumbo a la colonia Viva Cárdenas.

Pero al llegar a los reductores viales se estrelló en la parte posterior de una camioneta Nissan tipo NP300, con placas de circulación CW99266, con razón social “Construcción y lo relacionado”.

Del fuerte impacto el conductor y el copiloto del Tsuru resultaron con la peor parte, ya que quedaron prensados entre los fierros retorcidos, por lo que colonos al observar la escena dieron parte a las autoridades al 911.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes realizaron la valoración de las personas, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un hospital en Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte, autoridades al dar fe de los hechos, solicitaron el apoyo de una grúa de plataforma para que ambos automotores fueran remolcados al patio de un corralón para su consignación.

Por Expresiones

Notas Principales
Se infarto pasajero dentro de taxi en pleno centro de Tuxtla
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros