Chocaron en el cruce de Uno x Uno en el centro

Con miles de pesos en daños materiales se saldó un accidente en el cruce de Uno x Uno en la zona centro de la capital, entre una camioneta y un automóvil tipo sedán. Las unidades fueron remitidas a un corralón oficial, aunque no hubo lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el auto compacto conducido por una dama no respetó la preferencia y se produjo el impacto, donde la camioneta salió de costado y terminó sobre la acera.

Todo se originó cuando una mujer se desplazaba de norte a sur sobre la 3ª calle Poniente a bordo de una camioneta Jeep tipo Liberty, color gris, placas de circulación DRC4191 del estado de Chiapas.

Esta se hacía acompañar de su familia, pero tras llegar al cruce de Uno x Uno de la 2ª avenida Norte, su vehículo fue impactado en la parte lateral posterior por un auto compacto, lo que provocó que perdiera el control y terminara sobre una banqueta.

Mientras que el otro vehículo, un Chevrolet tipo Aveo, color azul, engomado DSN6123 del estado de Chiapas, conducido por una dama de oriente a poniente en avenida, al parecer no respetó el señalamiento y provocó el aparatoso percance.

Tras varios minutos de espera llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento, por lo que tras efectuarse el peritaje correspondiente se dio la orden para que una grúa llevara los automotores a un corralón oficial para su consignación.

Por Expresiones

Notas Principales
El movimiento Antorchista del estado de Chiapas, se manifestaron en el Parque Central
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros