Abandonan vehículo tras robarlo de un estacionamiento

Unos cuantos minutos bastaron para que amantes de lo ajeno se robaran un automóvil del estacionamiento del supermercado Bodega Aurrera , localizado en la Central Oriente frente al banco Banjercito, en donde media hora más tarde fue localizado abandonado por policías municipales.

La tarde del pasado martes el señor Néstor N había acudido con su automóvil Nissan Tsuru en color blanco con placas del estado de Chiapas a realizar unas compras al mencionado establecimiento, dejó su vehículo estacionado y minutos más tarde al regresar para irse a su casa se dio cuenta de que ya no estaba.

Por lo que de inmediato dio la voz de alerta a los guardias de seguridad privada quienes vía radio informaron de lo sucedió a las diferentes corporaciones policíacas, quienes empezaron la búsqueda por toda la ciudad.

Fue hasta en una de las calles principales de la colonia Laureles en donde fue ubicado por el propietario y las autoridades, al revisarlo afortunadamente no había sido desvalijado. También el afectado dijo que su vehículo tiene demasiados accesorios y que por eso iba a ser fácil encontrarlo.

Con esto resaltó que las bandas de roba carros ya volvieron a iniciar con sus actividades preferente en supermercados y plazas comerciales, la forma de operar es seguir a sus objetivos hasta la entrada de los negocios mientras que otros empiezan abrir con una llave maestra y en menos de dos minutos logran acceder, para huir rápido sin dejar rastro alguno, ya que su destino es ser vendido en piezas, venderlo completo en Guatemala o utilizarlo para atracos a mano armada.

Por: Diario del sur OEM

Notas Principales
Integrantes de diferentes organizaciones se manifestaron a las afueras del congreso
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros