Menor de 16 años fue encontrado colgado de una ventana

Tapachula, Chiapas. La fiscalía de atención a migrantes, realizó el levantamiento del cuerpo de un joven, que la mañana de este lunes se ahorcó en el cantón Pacayalito.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, reportaron que un joven de 16 años de edad, de nombre Jesús Manuel N., quien había sido encontrado ahorcado de una ventana de una vivienda deshabitada.

La señora Marisol N. de 36 años de edad, originaria de Honduras, dio a conocer que su hijo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes la noche del pasado domingo y después ya no supo nada de él, hasta el día de hoy lunes en la mañana, que le avisaron sus vecinos que se encontraba colgado de una ventana de una casa de la parte de afuera, sobre la calle.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía de atención a migrantes arribaron al lugar, quienes localizaron el cuerpo del jovencito, que vestía una playera blanca con estampado de hojas de color azul con verde, un pantalón de mezclilla gris, tenis color negro, cinturón negro y se encontraba ahorcado de una ventana.

Las autoridades hicieron una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, por lo que se determinará si el joven se quitó la vida o fue asesinado.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
América con problemas en defensa para Pumas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros