Con el respaldo de AMLO, sacaremos adelante las demandas más justas del pueblo: Rutilio Escandón

Luego de aplaudir el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de bajar impuestos en el sur-sureste del país, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que, gracias a ese respaldo, se impulsan acciones que propician el crecimiento de Chiapas, mediante programas sociales y estrategias que no sólo generan empleo sino un mayor bienestar a las y los chiapanecos, en especial a los más vulnerables.

Resaltó que la visión del mandatario federal ha permitido sacar adelante las demandas más justas para las personas adultas mayores y con discapacidad, estudiantes, pequeños empresarios y familias del campo, entre otros, quienes reciben beneficios de manera directa para mejorar su calidad de vida.

“Los programas que la Federación ha destinado para Chiapas contribuyen ampliamente al desarrollo justo y equitativo de nuestro estado. Hoy sabemos que contamos con todo el apoyo de un Presidente patriota y honesto, que vela por las personas más necesitadas y atiende las solicitudes más apremiantes”, aseveró.

En ese sentido, Escandón Cadenas resaltó que la iniciativa sobre la reducción de impuestos, que beneficiará a los distintos sectores económicos y sociales, es un acierto más del gobierno del presidente López Obrador para equilibrar el progreso del país, sobre todo para las entidades de esta región que por muchos años estuvieron en el abandono y que, a decir del jefe del Ejecutivo federal, contribuyeron al rescate económico de empresas durante las crisis económicas pasadas.

“Lamentablemente los estados del sur-sureste estuvimos durante muchos años en el abandono, y a pesar de ser una región vasta en recursos naturales y, sobre todo, con gente buena y trabajadora, solamente había sido saqueada. Hoy, podemos ver que nuestro presidente encabeza acciones que favorecen al progreso y a elevar el índice de desarrollo humano en las entidades del sur”, acotó.

Vespertino/MdR

Notas Principales
Acusa exmodelo a Trump de agresión sexual en plena candidatura presidencial
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros