Una persona se ahoga en el río Jalaté en el municipio de Ocosingo

La tarde de este domingo una persona del sexo masculino quien desafortunadamente no respetó la cuarentena, murió ahogado en las aguas del caudaloso río jataté ubicado en el municipio de Ocosingo.

Las alarmas de auxilio activaron el alertamiento de las corporaciones de auxilio y seguridad al 911, donde reportaban que en dicho río se encontraba una persona disfrutando y la vez calmando el intenso calor, pero que al nadar en las aguas perdió la vida, por lo que las corporaciones al llegar al lugar ya nada pudieron hacer ya que el masculino había fallecido, debido a que permaneció cerca de 30 minutos sumergido.

Al lugar también arribó el Fiscal del Ministerio Público, para dar fe y levantamiento del Cadaver, el cual fue trasladado al descanso del panteón municipal de Ocosingo.

El hoy occiso quien en vida respondiera al nombre de José Max Fernández de 26 años de edad, era originario del municipio de Comitan, refieren que se hacía acompañar por dos personas más.

Con esto nos queda claro que a pesar de todo, debemos seguir respetando la cuarentena por la pandemia del COVID-19, ya que puede ser contraproducente salir de casa.

Por: Expresiones

Notas Principales
El Gobernador Rutilio Escandón Cadenas conmemora el CXCVI Aniversario de la Federación de Chiapas a México.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros