Taxista choca contra camión recolector

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre el libramiento sur, a la altura de la 14ª Poniente de esta capital, lugar donde un taxi que era conducido a exceso de velocidad, se estrelló contra la parte trasera de un camión recolector.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre el referido libramiento, circulaba un taxi Nissan con placas DNC 095 A, y número económico NP 0410, llevando un pasajero a bordo, cuando al llegar a la altura de la 14ª Poniente, se impactó contra la parte trasera de un camión recolector de basura, propiedad de la empresa Veolia.

Al ocurrir el tremendo impacto, el pasajero del taxi resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, para luego ser llevado a un nosocomio donde al parecer quedó internado recibiendo atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para iniciar con las primeras diligencias y deslindar responsabilidades, mientras que el taxista fue conducido ante las autoridades, donde habría de definirse su situación jurídica.

Por: Agencias

Notas Principales
Revelan otro tropiezo de la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros