Fatal Accidente Automovilístico en el Tramo Carretero Motozintla – Huixtla

El día de hoy siendo las 10:00 de la.mañana se suscitó un lamentable accidente automovilístico sobre el tramo carretero Huixtla – Motozintla a la altura de la colonia Buenos Aires, que se ubica a escasos 10 minutos de Motozintla. 

El vehículo accidentado es de la marca Nissan perteneciente a la sociedad cooperativa de Autotransporte Tierra Quebrada, servicio mixto y pasaje, el cual se dirigía con rumbo a la población de Motozintla, y procedía del ejido Bremen de este municipio.

Según datos extraoficiales al parecer el exceso de velocidad, mas el sobrecupo de carga y pasaje, hicieron que el conductor de la unidad perdiera el control del vehículo y terminará accidentandose

De igual manera hasta el momento se desconoce el número de muertos y heridos, aunque no confirmados se habla de una cifra de más de 6 muertos del sexo masculino y femino, de diferentes edades.

Auntomivilistas que circulaban por el lugar se encargaron de auxiliar a los heridos y de solicitar la presencia de las diferentes autoridades como a los cuerpos de emergencia.
Por: Juan Balboa Soto.

Notas Principales
Continua bloqueo total sobre la vía de cuota San Cristóbal de las Casas- Tuxtla Gutiérrez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros