Encontronazo de motocicletas, deja un lesionado

Siendo las 13:30 hrs. de hoy domingo 26 de julio, a la base central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal -SSPM- llegaron dos jóvenes en motocicleta a reportar que en la esquina de la avenida Matamoros y calle Zaragoza, se había originado un choque entre motocicletas.

De inmediato unidades de la policía municipal y vialidad llegaron al lugar de los hechos y encontraron a las dos unidades motoras y a los dos conductores, uno de nombre Fabián Ochoa de 29 años de la colonia “Bella Vista”, quien se quejaba intensamente de la clavícula derecha.

Según el lesionado dijo que el transitaba con su motocicleta color negra en esa avenida Matamoros de doble sentido con dirección al puente “Nuevo Milenio”, cuándo el conductor que venía de frente lo impactó debido a que quiso librar pasar sobre el tope ubicado en esa esquina y se orilló al lado derecho originando el accidente.

El conductor de la motocicleta roja de nombre Eliseo Moreno López de 16 años de.edad originario del ejido “Guadalupe Victoria” municipio de Tuzantán, permanecía en el lugar, pero de pronto inició la huida a pie y fue alcanzado por policías a la altura de la avenida Aldama y calle Zaragoza para quedar en calidad de detenido y ser llevado a las instalaciones de la DSPM.

El lesionado fue atendido por elementos de Protección Civil -PC- y trasladado al Hospital General de Huixtla para su atención médica.

Por Mendezcruz Cruz

Notas Principales
Peso retrocede 2.17% ante nuevas cifras de Covid-19 en EU; dólar, en 21.52 unidades
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros