Balacera en Las Águilas deja a joven con cuatro disparos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. –De cuatro disparos Fue hirieron de gravedad a un jovencito de 23 años en la parte alta del fraccionamiento Las Águilas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:30 horas, sobre la avenida Nido de Águila entre el bulevar Fidel Velázquez y Águila Real, concretamente, a una cuadra de la invasión Emiliano Zapata.

De acuerdo con información obtenida, Hugo David “N” de 33 años se encontraba consumiendo bebidas embriagantes junto con otras personas, cuando de pronto, dos individuos a bordo de una motocicleta color azul arribaron y sacaron sus armas de fuego.

Estos la accionaron en contra de Hugo y sus acompañantes salieron despavoridos del lugar para evitar resultar heridos.
Cuatro disparos recibió Hugo en su anatomía, en tanto, los responsables salieron se marcharon a bordo de su vehículo, tomando dirección hacia el Libramiento Norte.

La madre del joven, de nombre María Edith “N” informó que su vástago fue llevado por sus hermanos a bordo de un taxi y con dirección al hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

Cabe precisa que, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales estas personas intentaron privar de la vida a Hugo, por lo que, las autoridades correspondientes ya investigan el caso.

Por (AGENCIA VÓRTICE MX).

Notas Principales
Maestros se manifiestan en la Capital Chiapaneca
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros