Dos muertos y un niño herido en ataque armado en Ocosingo

Con dos personas fallecidas y un niño herido se saldó un ataque armado a una familia que sucedió en una comunidad de Ocosingo este jueves. El sobreviviente fue encontrado oculto entre los matorrales y lo trasladaron a un hospital.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, se estableció que en el ejido El Nacimiento, colindante al Carrizal, perteneciente al municipio, una familia había sido atacada a balazos por un grupo de hombres armados.

El incidente ocurrió al mediodía del jueves, por lo que elementos de los tres órdenes de gobierno se desplegaron. Al llegar encontraron a dos personas sin vida; los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.

Los efectivos patrullaron la zona y entre los matorrales encontraron al niño Harvey S. L. que presentaba dos balazos, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Se dijo que los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Pedro López Gómez (18 años) y Luis López Gómez (27) que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado FGE dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer el ataque, mientras que el niño se debate entre la vida y la muerte en el IMSS.

Por Expresiones

Notas Principales
Derrumbes, deslaves y baches en la zona Sierra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros