Auto casi cae a un barranco de 60 metros

Tapachula, Chiapas. A punto estuvo de caer a un barranco de más de 60 metros de altura y quedar arriba de unas viviendas de la colonia Los Ángeles, carretera Tapachula – Nueva Alemania.

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta Ram cerrada, se desplazaba de Nueva Alemania – Tapachula, y lo hacía con exceso de velocidad.

El caso es que en la curva hay grava y el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor, perdió el control del volante y se salió de la carretera, al caer a un barranco, chocó contra dos árboles, donde quedó sostenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, luego de que el conductor salió por sus propios medios y dijo trabajar para una empresa farmacéutica.

Personal de tránsito del estado y mediante una grúa particular, lograron sacar el vehículo para después ponerlo en tierra y dejar libre el paso vehicular, vía telefónica el conductor solicitaría la intervención de su respectiva aseguradora, para que se encargará de evaluar los daños y así poder deslindar responsabilidades.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
La UNICACH mejora su calidad educativa
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros