“Ya no va a ser posible agua para todos, todos los días”, en Tonalá

Tonalá, Chiapas.- En conocida plataforma radiofónica la ciudadana María Prudencia “N” denunció que ya tenía una semana sin agua, por lo que exigió al ayuntamiento tonalteco que preside Manuel de Jesús Narcía Coutiño hacerle caso de una vez por todas, ya que era una persona de la tercera edad y no podía estar acarreando el vital líquido de un lado para otro.

Tras esto, el funcionario responsable dijo que era mejor que los “tonaltecos se fueran preparando, porque ya no iba a ser posible el agua todos los días”.

La señora María Prudencia “N”, de 70 años de edad, vecina de la colonia Evolución, el día de ayer, 21 de julio del presente año, señaló ante conocido programa radiofónico que lamentablemente durante poco más de una semana “la tenían sin agua” y que para ella era muy difícil estar acarreando el vital líquido de un lado para otro debido a su edad y su condición de salud; por lo que pidió la intervención inmediata de la autoridad competente del ayuntamiento de Tonalá, Chiapas.

Ante este comentario, el encargado de SAPAM dijo a la señora afectada que tratarían de resolver el problema lo más pronto posible, pero que la ciudadanía en general debería de irse preparando “porque ya no iba a ser posible estar dando agua para todos, todos los días”; por lo que pidió ir haciendo un espacio en sus hogares como un estanque para almacenar el vital líquido.

Cabe destacar que, tras esta advertencia del funcionario municipal, internautas expresaron sentirse contrariados y decepcionados con la administración que encabeza Manuel de Jesús Narcía Coutiño, ya que desde campaña el hoy presidente municipal verde-ecologista se comprometió a dar “agua para todos, todos los días”; primero prometiendo desde el 2019 vital líquido para el 2020, y luego, posponiendo esta responsabilidad al año 2021. Hoy, adujeron, con estas aseveraciones “da marcha atrás a su palabra empeñada” una vez más.

Por Alejandro Cigarroa/ recordchiapas.mx

Notas Principales
¿Cómo queda la Fase de Grupos de la UEFA Champions League Temporada 2020-21?
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros