Instalará Secretaría de Turismo 44 módulos informativos para atención al turista

Vespertino/9 Abril, 2019. -Con la finalidad de darle una cálida atención a las y los turistas y que se lleven una grata experiencia de su visita a Chiapas, la Secretaría de Turismo informó que para esta Semana Santa desplegará 44 módulos informativos en diferentes municipios de la entidad.

Todos los módulos, que contarán con personal capacitado de la dependencia, brindarán información sobre las rutas, recorridos y destinos turísticos que podrán disfrutar durante su estancia, a fin de que las y los visitantes tanto nacionales, extranjeros y locales puedan apreciar la gran variedad de atractivos que ofrece la entidad.

Estos centros de información estarán en Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla, Cintalapa, Chiapa de Corzo, Coapilla, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Arriaga, Pijijiapan, Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Palenque, Ocosingo, Comitán de Domínguez, Socoltenango y La Trinitaria.

Estarán en operaciones del 13 al 28 de abril y forman parte de la estrategia vacacional que el Gobierno del Estado pondrá en marcha de manera interinstitucional, con la participación de las secretarías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Protección Civil y de Salud, así como la Cruz Roja Mexicana.

También pueden ser consultados en la página web www.turismochiapas.gob.mx/sectur/modulos-turisticos-sectur/ o en las redes sociales oficiales de la dependencia.

image
image
image
image
image
Notas Principales
La Fundación “Sumando el Poder Ciudadano” continúa con la salud preventiva animal.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros