Maestría en Historia, otro programa sobresaliente de la UNICACH

La maestría en Historia, programa conjunto de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y la Autónoma de Chiapas (UNACH), tiene como fin formar investigadores de los procesos históricos y culturales de México y la región centroamericana, capaces de generar interpretaciones y líneas de investigación pertinentes e innovadoras.

Actualmente permanece abierta la convocatoria para ingresar a este programa educativo, el cual se desarrolla de manera exitosa y es parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
La convocatoria está disponible en https://maestriahistoria.unicach.mx/index.php y permanecerá abierta hasta 31 de agosto de 2020, para la recepción de documentos en línea

Este programa educativo de la Facultad de Humanidades se destaca por contar con un claustro de docentes habilitados y reconocidos.

La convocatoria está dirigida a licenciados en Historia y de otras disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanidades.

El plan de estudio consta de cuatro semestres, incluye tres líneas de generación y aplicación del conocimiento: Historia y Poder, Patrimonio Sociocultural e Historia y Literatura.

La gestión 2017-2021 que encabeza el rector José Rodolfo Calvo Fonseca ha dado un impulso sin precedentes a la excelencia académica en la UNICACH, lo que la convierte en una institución líder en el sureste de México en educación superior.

Vespertino/MdR

Notas Principales
Presidente municipal de Jiquipilas rinde su 2º. Informe de Gobierno
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros