Huixtlecos detenidos por el delito de robo a comercio

Derivado de los operativos preventivos que realiza la Policía Municipal en coordinación con la Policía Ministerial, al ir circulando por la calle 1ra. poniente contra esquina de la 1ra. sur del barrio Centro de este municipio, cerca de negocio conocido, se tubo a la vista a una persona del sexo femenino quien solicitó auxilio ya que cuatro personas habían robado minutos antes en su negocio, mismas que señaló en ese momento por lo que se actuó de manera inmediata.

Se le marcó el alto y se les solicitó una revisión corporal a las personas señaladas, dos del sexo masculino y dos del sexo femenino quienes respondieron a los nombres de Porfirio “N” alias el “ZIPE” quien dijo tener 26 años de edad, Eriberto “N” alias el “Beto” de 46 años de edad ambos originarios del municipio de Huixtla, Chiapas; Mercedes” N” de 36 años y Dulce “N” de 18 años de edad, ambas originarias de la ciudad de México , mismos que al practicarle una revisión se les encontró una mochila y bolsas en color negro las cuales contenían ropa nueva de diferentes marcas.

Se procedió a la lectura de sus derechos y quedaron detenidos por el delito de robo a comercio.

Posteriormente fueron trasladados a las oficinas para ser puestos a disposición ante el Ministerio Público adscrito a este municipio de Motozintla, Chiapas.

Por Agencias

Notas Principales
MÉXICO vs GUATEMALA: ¿Dónde y a qué hora ver partido amistoso en el Azteca?
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros