¡Adiós Danna Paola! Aquí los nuevos protagonistas de Élite para la 4ta temporada

El tan esperado reparto para la cuarta temporada de Élite ha sido revelado y con esto la despedida oficial de sus anteriores protagonistas: Danna Paola, Ester Esposito, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico.

Netflix reveló a través de sus redes sociales, los nuevos rostros que llegarán a Las Encinas para incorporarse en la que parece ser la última temporada de la serie: Mau Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Los recientes integrantes se unirán al resto del elenco original que quedó tras la despedida de sus compañeros: Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Miguel Brenadeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Georgia Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka).

Todos ellos traen consigo una nueva historia, que según sus protagonistas, “tiene muchas cosas que ni siquiera te imaginas”.

Lo único que han revelado es que el personaje de Omar, al fin se incorpora como alumno oficial de Las Encinas junto con sus demás compañeros.

Cabe destacar, que tras la noticia hubo sentimientos encontrados por parte de los fans pues muchos criticaron la salida sobre todo de Danna y Ester, manifestando que el programa no sería lo mismo sin ellas.
Sin embargo, hubo otros que manifestaron su emoción por esta nueva etapa y el estreno de la cuarta temporada, que podría ser el cierre de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming.

Por Agencias

Notas Principales
Dos grandes explosiones sacuden Beirut; al menos 10 muertos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros