Su carro cayó a un río y logró escapar

Un sujeto que se desplazaba a bordo de un automóvil, terminó al fondo de un afluente en un camino que comunica a un ejido del municipio de Tuzantán, en la zona soconusco del estado, solo daños materiales el saldo.

Entre los comuneros se dio a conocer que al parecer el chafirete era pariente de un elemento de la policía municipal, por lo que no permitieron que los agentes de vialidad se hicieran cargo de la situación.

Todo ocurrió a eso de las 19:00 horas del domingo, cuando habitantes del ejido Guadalupe Victoria escucharon el estruendo impacto, por lo que de inmediato buscaron de donde provino el sonido.

De entre la oscuridad observaron a un sujeto salir de un río, por lo que corrieron a verificar de que se trataba, la unidad motriz en que conducía había caído de un puente vehicular de aproximadamente 10 metros.
Aparentemente el sujeto al volant

e iba bajo los efectos del alcohol, por lo que decidió emprender la fuga, minutos más tarde la policía municipal llegó directo al punto y se hicieron cargo de la situación, rechazando categóricamente la intervención de otras corporaciones.

Por Expresiones

Notas Principales
Para hoy se esperan lluvias intensas en Chiapas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros