Cae a un barranco de más de 100 metros y “vive para contarla”

De manera insólita un hombre sobrevivió a una caída de más de cien metros cuando cayó junto a su moto a un barranco en el tramo Tuxtla-Suchiapa.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos de auxilio, el hecho ocurrió cerca de las 16:40 de este miércoles cuando testigos reportaron a los números de emergencia este accidente.

El conductor de la moto vivió, pero resultó con múltiples lesiones en su Anatomía y dos posibles fracturas en las costillas.

Hasta el kilómetro 11, arribó el heroico cuerpo de Bomberos para rescatar al hombre que se encontraba entre las rocas del barranco.

El sujeto de unos 25 años de edad aproximadamente fue rescatado y llevado por paramédicos de protección Civil municipal al hospital Gómez Maza donde su estado de salud es grave.

Sobre la caída, testigos informaron que el hombre perdió el control de su moto, al entrar en la curva tambaleó y después cayó al pavimento, su moto quedó en la carretera mientras que su cuerpo rodó entre los matorrales quedando más de 100 metros de donde está la carretera.

El joven conductor de unos 25 años de edad aproximadamente fue rescatado y llevado por paramédicos de protección Civil municipal al hospital Gómez Maza donde su estado de salud es grave.

Por Jairo Camacho.

Notas Principales
Ernesto Prieto va al INDEP tras renuncia de Jaime Cárdenas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros