Anuncia AMLO 700 mil créditos para taxistas, meseros, tianguistas…

Del millón de créditos dirigidos a pequeñas y medianas empresas que no despidieron a sus empleados durante los primeros tres meses, solo se han colocado 195 mil

El presidente #AndrésManuelLópezObrador reconoció que los créditos solidarios, no se han logrado colocar, por lo que anunció que 700 mil de ellos, serán destinados a los grupos de trabajadores independientes que se han manifestado en Palacio Nacional, como son meseros, camareros, tianguistas, y taxistas, entre otros grupos.


Del millón de créditos dirigidos a pequeñas y medianas empresas que no despidieron a sus empleados durante los primeros tres meses, solo se han colocado 195 mil.

Por ello, el mandatario federal estimo otorgar solo 300 mil a ese sector, y el resto a las personas que más se han inconformado durante los últimos días.


“Aunque aumenten (los créditos solidarios), habrá una disponibilidad como de 700 mil créditos, esos 700 mil créditos se van a destinar a taxistas, meseros, camareros, tianguistas, para poder atender a todos”, aseguró el Presidente de México.

Por Agencias

Notas Principales
Reconocen prestigio nacional de la UNICACH